Galil 300 SC

Insecticida que posee un modo de acción dual. (Imidacloprid: al 22.26% + Bifentrina: al 4.45%)

Galil 300 SC

Principales problemas fitosanitarios

  • Trips (Frankliniella occidentalis)

    Trips
  • Mosquita blanca (Bemisia Tabaci)

    Mosquita blanca
  • Psilido asiático de los cítricos (Diaphorina citri)

    Psilido asiático de los cítricos
  • Pulgón (Brevicoryne brassicae)

    Pulgón

Protección de cultivos

Insecticida que posee un modo de acción dual, el imidacloprid actúa sobre el sistema nervioso central, interfiriendo el impulso nervioso de los insectos, mientras que la bifentrina afecta las neuronas de los mismos al interferir con el canal de sodio.

Cebolla, ajo y cebollín

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecte la presencia de adultos y/o ninfas de la plaga. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 - 450 L/Ha.  

Frijol

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecte la incidencia de las plagas. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de      200 - 250 L/Ha.

Cítricos

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 8 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros adultos y/o ninfas por brote. Dirigir las aspersiones al follaje, obteniendo una buena cobertura de gotas finas sobre la planta. Volumen de aplicación: 450 L de agua/ha.

Hortalizas

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecte la presencia de adultos y/o ninfas de la plaga.  Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 270 - 370 L/Ha.

Bracicáceas

Realizar una aplicación a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecte la presencia de adultos y/o ninfas de la plaga. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 - 450 L de agua/Ha.

Ingrediente activo

Imidacloprid: al 22.26% + Bifentrina: al 4.45%