PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ADAMA PERÚ

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - ADAMA PERÚ 2020

 

Si eres un aficionado a la fotografía y te gusta la actividad agrícola, es hora de mostrar tu talento, originalidad y acercarte al premio mayor. El concurso de fotografía es una actividad organizada exclusivamente por Adama Perú a través de nuestra Fanpage en Facebook

 

1. TEMÁTICA DEL CONCURSO

Actividad agrícola: pueden participar todas aquellas personas que hagan fotografías de campos de cultivo, labores culturales, labores poscosecha, almacenamiento y actividades afines.

 

2. BASES DEL CONCURSO

 

Participantes:

El Concurso está abierto a todas las personas registradas en la página de Facebook de Adama Perú en calidad de SEGUIDORES. También participan las personas que durante el concurso se conviertan en seguidores de nuestra red social.

 

Fotografías: 

Para participar, el concursante DECLARA EXPRESAMENTE SER PROPIETARIO DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE LA FOTOGRAFÍA y no haber sido presentadas en otros certámenes.

 

Presentación: 

Cada concursante podrá participar con UNA (1) SOLA FOTOGRAFÍA. La fotografía NO deberá estar comprimida ni editada. La foto debe estar acompañada de la siguiente información:

  • Nombre completo. 

  • Título de la fotografía.

  • Lugar y fecha de toma de la fotografía.

  • Numeral #AgroLoversADAMA.

 

3. RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

 

Las fotografías deberán ser compartidas en los comentarios de la publicación oficial del Concurso en nuestra Fanpage de Facebook.

 

4. FECHA DE PARTICIPACIÓN

Desde el 17 de junio hasta el 15 de Julio del 2020.

 

5. EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

Las fotografías estarán expuestas a través de la página de Facebook de Adama Perú durante todo el periodo que dure el concurso.

 

6. JURADO CALIFICADOR

El jurado estará integrado por un Fotógrafo, un representante de ADAMA Perú y un Diseñador Gráfico. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para rechazar fotografías que no se ajusten estrictamente a las bases. La decisión se hará pública a través de las redes sociales la cuarta semana del mes de julio 2020 a través de un Facebook Live. 

7. PARÁMETROS CALIFICADOS

  • Originalidad de la fotografía.

  • Calidad fotográfica (luz, color, nitidez, contraste, etc.).

 

8. PREMIACIÓN

 

Habrán 12 ganadores: 11 premios de 500 soles y un premio de 1,500 soles para el primer lugar.

 

9. USO DEL MATERIAL FOTOGRÁFICO

Las fotografías que concursen pasarán a formar parte de un archivo fotográfico. Los concursantes ceden a Adama Agriculture Perú S.A. los Derechos de Autor y aceptan su uso ilimitado para propósitos de publicidad y promoción que incluyen materiales impresos o medios electrónicos. NO se podrá hacer uso de las fotografías sin hacer mención del autor de esta con motivo del Concurso de Fotografía Adama.

 

10. DISPOSICIONES FINALES

Cualquier detalle no contemplado en este reglamento será resuelto por el jurado calificador y los representantes de Adama Agriculture Perú S.A.

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!