El significado de Adama

Nuestro nombre y logo reflejan nuestra creencia en soluciones prácticas e innovadoras que llegan más allá de la protección de cultivos. Adama refleja nuestra rica tradición, nuestra identidad centrada en el agricultor y nuestro objetivo de crear sencillez para los agricultores y la agricultura.

El nombre de Adama en hebreo significa “tierra”, elemento esencial de la agricultura. Nuestra fuerte conexión con la tierra representa nuestro compromiso con la agricultura.

"MA" representa nuestra herencia perdurable como Makhteshim Agan, el nombre original de la compañía.
"Adán" en el principio y "Ama" al final es una representación del hombre y la mujer, y en muchos idiomas, "Ama" también es madre. Una vez más un enlace a la madre tierra.

"AD" en el nombre representa 'Impulsar el futuro de la agricultura'.

Las tres A en nuestro nombre, nos recuerda nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y es también el símbolo de calidad.

Y, por último, los numerosos significados que evoca para diferentes personas permiten que cada uno de nosotros pueda conectar personalmente con nuestros clientes, socios y compañeros.

Reflejo de nuestra marca
Nuestro logotipo, una «A» estilizada que refleja las tres aes de la palabra Adama, es una flecha que apunta hacia arriba, una imagen sencilla y universal del crecimiento.

Nuestra marca cobra vida visual a través de tres capas: el núcleo interno, el cuerpo central y la envoltura externa.

  • El núcleo representa sencillamente al agricultor. 
  • El cuerpo del logotipo representa la agricultura y el crecimiento. 
  • La envoltura externa resalta la idea de que en Adama lo aunamos todo.
El logotipo se inspira en la tierra... así como en la mano del agricultor.
El significado de Adama