Simply. Grow. Together.

Lo que ofrecemos a los agricultores, a la agricultura, a las comunidades y a los empleados se traduce en un compromiso sencillo y singular

¿Qué significa “Simply”? Simplemente pretendemos que nuestros productos y servicios contribuyan a la mejora de la agricultura y de los agricultores. Queremos interactuar y comunicarnos de forma abierta, pragmática y directa.

“Grow” es el beneficio final de la sencillez para los agricultores, en todos los sentidos: crecimiento de la producción, del negocio, del estatus social del agricultor y de la agricultura en su conjunto. Esto nos llevará más allá de un apoyo excepcional en el campo. Nosotros podemos ofrecer asistencia y orientación desde la siembra hasta la venta, para los negocios y más allá. Se trata también de nuestro compromiso con nuestra gente y su capacidad para crecer y cambiar. 

“Together” es la entrega y el progreso. Juntos desarrollamos y ofrecemos sencillez, aunando a las familias, los colegas y la agricultura en general. Los empleados de Adama y los agricultores, vamos a trabajar juntos para encontrar formas que generen la simplicidad y permitan el crecimiento. La agricultura es fundamental en nuestras vidas, todos dependemos de ella.

 

Simply.Grow.Together