Fungicidas

NIMROD DUO 25 EC

NIMROD DUO, es un fungicida de acción preventiva y curativa, compuesto por dos ingredientes activos con modo de acción sistémico, diseñado para el efectivo control de...

nimrod duo

Información general

Características 

La mezcla diseñada de Bupirimate (Grupo FRAC A2) más Tebuconazole (Grupo FRAC G1), convierte a NIMROD DUO en una herramienta ideal que permite el control del Mildeo polvoso en estados iniciales de ataque; complementando de esta forma los programas de manejo integrado de enfermedades.

Concentración: 116 + 47 gramos por litro.
Modo de Acción : Fungicida Preventivo - Curativo
Categoría Toxicológica : II Moderadamente Peligroso.
Registro Nacional ICA No : 1365
Presentación : Bidón x 1 Lt

Beneficios

  • NIMROD DUO® controla efectivamente el Mildeo Polvoso en estados iniciales de ataque, evitando así la afección de los brotes tiernos y la pérdida de tallos productivos por deformación del follaje.
  • NIMROD DUO® disminuye la viabilidad de las esporas producidas por el Mildeo Polvoso, con lo cual se reduce la tasa de reinfección de la enfermedad y el número de aplicaciones para controlarla.
  • El efecto residual y sistémico de NIMROD DUO® permite el control efectivo del Mildeo Polvoso, incluso en sitios a los que no se logre llegar con las aplicaciones.

Recomendaciones de Uso Por Cultivo

Rosa

Recomendaciones de uso por cultivo

Problema Biológico: Mildeo polvoso (Sphaeroteca pannosa)
Dosis y recomendación: 1.8 cc / L de agua (con un volumen de agua de 1200 L/Ha)