¡Comparte tu mejor foto y gana!

Una imagen dice más que mil palabras... por eso queremos que tu nos compartas la tuya. Participa en nuestro Primer Concurso de Fotografía ADAMA Colombia. Conoce aquí los términos de esta actividad.

Categoría 1: Paisajes
Categoría 2: Trabajo en campo
Categoría 3: Cultivo de cerca

Fotografía un día de trabajo en tu campo donde se vea reflejada tu labor y la de tu equipo. 

Toma una foto de cerca de cualquier parte de tu cultivo, puede ser del fruto, tallo, hojas, etc.

PREMIOS PARA LOS GANADORES

Los primeros puestos por categoría se llevarán un celular smartphone más unos audífonos inalámbricos y los segundos mejores una tablet. ¿Te animas a participar?

Premio Primer Puesto
Premio Segundo Puesto

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - ADAMA COLOMBIA

 

1. TEMÁTICA DEL CONCURSO

Actividad agrícola: pueden participar todas aquellas personas que hagan fotografías de su historia en el campo, agricultura en acción y crecimiento de cerca de sus cultivos, según en la categoría que deseen entrar a participar.

 

2. BASES DEL CONCURSO

 

Participantes:

El Concurso está abierto a todos los seguidores de la página de Facebook ADAMA Colombia que sean agricultores, distribuidores ADAMA y almacenes, no se tendrán en cuenta las fotos que sean enviadas por personal interno de la compañía. También participan las personas que durante el concurso se conviertan en seguidores de nuestra fan page.

 

Fotografías: 

Al participar, el concursante DECLARA EXPRESAMENTE SER PROPIETARIO DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE LA FOTOGRAFÍA y no haber sido presentadas en otros concursos.

 

Presentación: 

Cada concursante podrá participar con UNA (1) SOLA FOTOGRAFÍA independientemente de la categoría en la cual decidan participar. La fotografía NO deberá estar comprimida ni editada, tampoco puede poseer filtros ni marcas de agua, además debe estar acompañada de la siguiente información:

  • Categoría con la cual quieren entrar a participar: Categoría 1: Paisajes. Categoría 2: Trabajo en campo. Categoría 3: Cultivo de cerca.

  • Numeral #MiFotoADAMA.

 

3. RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

 

Las fotografías deberán ser compartidas en los comentarios de la publicación oficial del Concurso en nuestra página de Facebook.

 

4. FECHA DE PARTICIPACIÓN

Desde el 26 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2020.

 

5. EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

Las fotografías estarán expuestas a través de la página de Facebook de ADAMA Colombia durante todo el periodo que dure el concurso.

 

6. JURADO CALIFICADOR

El jurado estará integrado por 3 expertos ADAMA, un fotógrafo, un representante de ADAMA Colombia y una persona de nuestro equipo de marketing digital. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para rechazar fotografías que no se ajusten estrictamente a las bases. La decisión se hará pública a través de nuestro Facebook vía Facebook Live. 

7. PARÁMETROS CALIFICADOS

  • Originalidad de la fotografía.

  • Calidad fotográfica (luz, color, nitidez, contraste, etc).

 

8. PREMIACIÓN

 

Habrán 2 ganadores por categoría: los 3 primeros puestos se llevarán un celular Celular HUAWEI Y8P 128GB Negro - Midnight Black + Audífonos Inalámbricos, y los 3 segundos puestos una Tablet HUAWEI T3-10 16GB WiFi 9.6" Plata.

 

9. USO DEL MATERIAL FOTOGRÁFICO

Las fotografías que concursen, ganen o no, pasarán a formar parte de un archivo fotográfico. Esto significa que todos los concursantes cederán a ADAMA Colombia los Derechos de Autor de la fotografía y aceptan su uso ilimitado para propósitos de publicidad y promoción que incluyen materiales impresos o medios electrónicos.

 

10. DISPOSICIONES FINALES

Cualquier detalle no contemplado en este reglamento será resuelto por el jurado calificador y los representantes de ADAMA Colombia.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL!