ARTICULO

Ampligo® tu opción para el manejo de plagas en tomate.

El cultivo de tomate es uno de los más vulnerables frente al ataque de plagas, siendo los lepidópteros una de las más limitantes, y volviéndose un desafío para la productividad.
ARTICULO

El cultivo de tomate es uno de los más vulnerables frente al ataque de plagas, siendo los lepidópteros una de las más limitantes, y volviéndose un desafío para la productividad. Teniendo en cuenta que este cultivo es uno de los más importantes del país, con más de 15.000 héctares distribuidos en su gran mayoría entre los territorios de Santander, Norte de Santander, Valle del Cauca y Eje Cafetero. ADAMA acompaña a agricultores a manejar oportunamente las plagas que se puedan presentar.

De esa escucha desarrollamos, Ampligo ® insecticida ADAMA con doble poder de derribe, de control eficaz y formulación novedosa (Chlorantraniliprole + Lambda Cyhalotrina), que actua en Pasador del fruto (Neoleucinodes elegantalis), a través de una acción que provoca un cese en la actividad de la alimentación de los insectos y con una larga actividad residual, con una dosis recomendada es 300 cm3/ha (en 0.75 cm3/litro de agua).

Te invitamos a conocer toda la experiencia que la Ing. Lorena Cendales hizo con esta solución de doble acción en nuestro canal de YouTube (ver video aquí).

Y para información adicional descarga la ficha técnica aquí.

¡Recuerda que Ampligo ® disponible en tus almacenes agropecuarios de confianza!

Para recibir asesoría gratuita escríbenos en nuestro Facebook: @adamacolombia