ADAMA México

En ADAMA México nos apasiona comprender las necesidades de los agricultores y los clientes.

ADAMA es una palabra de origen hebreo que significa tierra. Dios formó al hombre de la tierra, y es esta misma tierra quien da nombre al primer hombre en ella: Adán, o Adam en hebreo. Adama, o tierra, es un espacio en el que podemos plantar, cosechar y crear nueva vida. ADAMA es tierra fértil y su potencial de creación será determinada por el hombre que la trabaje.

ADAMA es nuestra marca agrícola, a la cual cambiamos a partir de nuestras raíces como BravoAG. Con ADAMA continuaremos nuestro propósito de facilitar la agricultura y unificaremos nuestra identidad corporativa con el resto de nuestras organizaciones alrededor del mundo.

ADAMA nos permite presentar un rostro consistente a todos los clientes en una variedad de países y a través de todos los puntos de contacto. Nuestra promesa es comprender las diferentes necesidades del productor, la agricultura y nuestros empleados.

Esto lo haremos a través de los valores que nos guían: Hacer que las cosas sucedan, Crear sencillez, Empoderar a las personas y Pasión. En ADAMA estamos convencidos de que el centro de nuestras actividades es el agricultor, por lo que nuestro portafolio y oferta agrícola seguirán creciendo para presentarle al agricultor las mejores soluciones en campo y continuar así nuestro propósito.

adama 430

Escuchamos > Aprendemos > Solucionamos