innovación-430X360

Innovación de ADAMA

La innovación se cultiva en cada aspecto de nuestro negocio.
innovación-430X360

Más allá de la innovación de productos, desarrollamos herramientas digitales que hacen la vida de los agricultores más fácil y mejoran los rendimientos de los cultivos, ofrecen mejoras para la gestión de inventarios e incluso innovan en la comercialización de nuestras soluciones en una forma nueva y eficiente.

Definimos la innovación como cultura y los procesos de trabajo para fomentar nuevas ideas, la creatividad y el espíritu emprendedor, se tradujo en un valor económico.

"Innovación" la vemos como una manera de diferenciarnos en el mercado, y como parte de nuestro objetivo por cumplir nuestra promesa a los agricultores, la agricultura y nuestros empleados: Escuchamos > Aprendemos > Solucionamos

Atreverse a ser diferente, nos impulsa a hacer nuestro ciclo de innovación: ensayo, error, mejora, y luego volver a empezar de nuevo. Reconocemos que si bien los éxitos de innovación instantáneos son ideales, a veces las ideas más grandes nacen de los intentos fallidos.

Este proceso consciente nos lleva mucho más allá de nuestros propios laboratorios y campos, donde podemos aprender más acerca de las necesidades de los agricultores y ayudar a proporcionar soluciones para simplificar sus vidas.