La compañía

ADAMA es un líder mundial en protección de cultivos, brindando soluciones a nuestros agricultores y clientes en todo el mundo para combatir las malas hierbas, insectos y enfermedades.

Mantenemos las cosas simples porque entendemos lo difícil que es este negocio. Pero también sabemos que la agricultura es más que un simple negocio: es una forma de vida.

Con una cultura que capacita a nuestros equipos para escuchar a los agricultores e idear desde el campo, y un portafolio integral de ingredientes activos, ADAMA está en una posición única para ofrecer una amplia gama de mezclas distintivas, formulaciones y productos diferenciados de alta calidad que satisfacen a los agricultores locales. y las necesidades del cliente. Con instalaciones de fabricación y centros de formulación de clase mundial, I + D de vanguardia y un equipo apasionado de 8,000 personas, servimos a clientes en más de 100 países.

Por lo tanto, asegurar rendimientos fuertes y saludables para alimentar a las poblaciones en crecimiento y apoyar una comunidad agrícola económicamente viable y próspera.

ADAMA tiene una herencia que se remonta a más de 70 años y hoy es un miembro distintivo del Grupo Syngenta, que es la compañía de insumos agrícolas más grande del mundo y sirve a los agricultores de todo el mundo. ADAMA cotiza en la bolsa de valores de Shenzhen con ventas en 2019 de $ 4 mil millones.

nuestro