Simply. Grow. Together.

Esta es la promesa de Adama para los agricultores, la agricultura y nuestros empleados. Tres palabras cotidianas. Sin embargo, éstas tienen el potencial de hacer una diferencia duradera en la agricultura de todo el mundo, al tiempo que garantizan la sostentabilidad de nuestra empresa.

¿Qué significa "Simply"? Una mayor seguridad y una mejor planificación. Éstas son formas en que vamos a ayudar a mejorar la calidad de vida de los agricultores y sus familias.

“Grow” es el beneficio final de la simplicidad para los agricultores, en todos los sentidos de la palabra: el crecimiento del rendimiento, el crecimiento empresarial, el crecimiento del estado y el crecimiento de la agricultura. Esto nos lleva más allá de un apoyo excepcional en el campo. Nosotros podemos ofrecer asistencia y orientación desde la siembra hasta la venta, para los negocios y más allá. Se trata también de nuestro compromiso con nuestra gente y su capacidad para crecer y cambiar.

Por último, “Together” es la entrega y el progreso. “Together” es la forma específica que desarrollamos y entregamos simplicidad con las familias, los compañeros y el resto de la agricultura. Es un llamado a trabajar juntos a través de los mercados y las funciones en beneficio de la empresa. Los empleados de ADAMA y los agricultores, como custodios de la tierra, vamos a trabajar juntos para encontrar formas que generen la simplicidad y permitan el crecimiento. La agricultura es fundamental en nuestras vidas, todos dependemos de ella.

430