CUIDA_Logo

Adama C.U.I.D.A.

ADAMA C.U.I.D.A. es un programa que agrupa nuestras iniciativas direccionadas a cuidar el suelo, de la agricultura y de las personas que hacen parte de nosotros.
CUIDA_Logo

Siempre apoyando a los agricultores, hemos desarrollado una plataforma de actividades encaminadas a fortalecer los pilares económico, social y ambiental y garantizar la sostenibilidad del trabajo en el campo y las comunidades rurales ”.

El programa se divide en tres grupos y actividades relacionadas, respectivamente:

Cultivo: para ser rentable, el cultivo requiere un manejo adecuado y las mejores prácticas tecnológicas de aplicación. Solo así es posible producir más, con calidad y seguridad.

Personas: al adoptar las mejores prácticas sociales y ambientales, la empresa contribuye directamente al bienestar, la salud y el éxito y satisfacción del agricultor con su negocio.

Tierra: cuidar la tierra es fundamental para la agricultura, al fin y al cabo, es en el suelo donde todo empieza. Difundir buenas técnicas de conservación del suelo es uno de los objetivos de ADAMA C.U.I.D.A.

Como parte de su lanzamiento, ADAMA C.U.I.D.A viene impulsando acciones relacionadas con la tecnología de aplicación, buenas prácticas agrícolas, difusión de contenidos orientados a la agroindustria y fomento del protagonismo femenino.

En sus acciones orientadas a la agricultura, el equipo de Desarrollo de Mercados de ADAMA hasta el momento, en alianza con Agroefetiva, empresa especializada en tecnología de aplicación de plaguicidas. Estamos realizando capacitaciones en todo el país en las distintas regiones productivas. Capacitando a nuestros propios empleados, empleados de cooperativas, distribuidores y productores agrícolas.

ADAMA C.U.I.D.A continuará con su agenda de eventos sobre la importancia del uso correcto de defensivos, tanto por seguridad como por eficiencia operativa.

Promoviendo el conocimiento sobre la tierra, el conocimiento de las buenas prácticas agrícolas y el correcto manejo de plagas.