Insecticidas Abatador 1.8% EC Insecticida-acaricida efectivo para el control de ácaros e insectos minadores. El insecto afectado se paraliza, deja de alimentarse y muere a los pocos días.
Insecticidas Acaritina 1.8 EC Insecticida acaricida que controla insectos y ácaros, al tener contacto o al ingerir tejido contaminado. Tiene efecto translaminar pudiendo controlar insectos minadores y ácaros en el envés de la hoja.
Herbicidas Afalon ® 500 SC Herbicida selectivo que se aplica en un gran número de cultivos, para el control simultáneo de malezas de hoja ancha y de hoja angosta (pastos y gramíneas), después de la siembra y antes de la germinación del cultivo o en post-emergencia.
Insecticidas Albatross ® 200 SC Insecticida de contacto e ingestión para el control eficiente de gorgojo en el cultivo de papa y cebolla.
Fungicidas Custodia ® 32 SC Fungicida sistémico - curativo conformado por dos ingredientes activos con un amplio espectro de actividad.
Especiales ExpertGrow ® Bioestimulante natural de tercera generación a base de extracto de Ascophyllum nodosum, doblemente fermentados.
Fungicidas Folpyrex ® 48 SC Folpyrex es un fungicida no sistémico de amplio espectro, preventivo para el control de hongos foliares.
Insecticidas Galil ® 300 SC Insecticida que tiene acción sobre el sistema nervioso del insecto. Con 2 potentes ingredientes activos: Imidacloprid + Bifenthrin.
Fungicidas Javari ® SC Fungicida de movimiento translaminar y contacto con efecto preventivo, curativo y antiesporulante, resultando activo en las distintas fases del desarrollo de la “rancha” en el cultivo de papa.
Insecticidas Kadabra ® 480 SC Kadabra 480 SC es un insecticida de prolongada acción residual que actúa por contacto, ingestión y acción sistémica acropétalo.
Especiales Kelp 100 ™ Es una moderna fórmula altamente concentrada de Ecklonia maxima, obtenida a baja presión, por una tecnología única de hidrólisis enzimática controlada.
Insecticidas Lamdex ® 5 EC Insecticida de la familia de los piretroides de rápido efecto "Knockdown" y con efecto "antifeeding" que permite proteger a las plantas tratadas.
Herbicidas Masada ® 48 SC Herbicida sistémico y de contacto, con buen efecto residual, para ser aplicado en pre o post-emergencia temprana (con malezas entre 1 – 3 hojas verdaderas).
Fungicidas Merpan ® 80 WG Fungicida de contacto con amplio rango de acción utilizado para el control preventivo de enfermedades foliares y de suelo en diversos cultivos.
Fungicidas Odeon ® 720 SC Fungicida preventivo con acción de contacto que previene el desarrollo de enfermedades causadas por una amplia gama de hongos.
Especiales Phycofix Forte ™ Concentrado de Ecklonia maxima que contiene altos niveles de bioestimulantes naturales, promueve el establecimiento, crecimiento y desarrollo de las plantas.
Insecticidas Pounce Insecticida piretroide actúa por interferencia del sistema nervioso central y periférico, generado por una despolarización permanente de la célula nerviosa afectando la permeabilidad de los canales de sodio.
Fungicidas Sphinx Supra 480 WG Fungicida que une la fuerza de dos activos en una presentación adecuada como es la WG, tiene acción de contacto y translaminar.
Fungicidas Syl ® Fungicida de contacto, preventivo y de amplio espectro. reacciona con las enzimas sulfhidrilicas e impide su acción.
Fungicidas Tirton ® Fungicida de acción sistémica local (translaminar) y de contacto, con efecto preventivo y curativo que penetra a través de las hojas.
Fungicidas Veranero Gold MZ 68 WP Combinación de dos fungicidas, metalaxil- M y mancozeb; lo que le permite ejercer un efecto de protección y curativo de enfermedades. Tiene actividad tanto sistémica como de contacto.
Insecticidas Vombax ® 4 FW Inhibidor de la colinesterasa en el sistema nervioso. La acetilcolina se acumula en el centro nervioso y la función de estimulación nerviosa se activa causando espasmos, rigidez y muerte del insecto.