Línea Essentials

La línea de soluciones más completa para tu día a día. Productos fiables y sencillos que te acompañan en todas las etapas de tus cultivos. Para estar tranquilo. Para centrarte en lo esencial.

¿Qué es la línea Essentials de Adama?

Essentials es la lìnea de soluciones de eficacia contrastada de uso habitual diseñada para apoyarte en tus tareas más cotidianas. Con la línea Essentials podrás controlar, con seguridad y eficacia, los problemas más comunes de tu cultivo.

 

Soluciones imprescindibles para tu tranquilidad

Como cualquier profesional, sabes cuáles son tus imprescindibles. Tus objetos esenciales del día a día. Con la línea Essentials Adama pone a tu alcance un aliado imprescindible ayudándote a proteger tus cultivos de forma habitual y regularmente. Con Essentials encontrarás la tranquilidad de saber que puedes resolver los principales problemas de tus cultivos con tan sólo tener a mano la solución adecuada.

Adama essenttials

Mucho tiempo trabajando junto a ti.

La línea Essentials es la misma amplia línea de soluciones con la que Adama siempre te ha apoyado en cada etapa del cuidado de tu cultivo, ofreciéndote protección completa contra enfermedades, plagas y malas hierbas. Ayudándote a mejorar la rentabilidad de tu cultivo y tu trabajo de campo.

Essentials, la ayuda perfecta para tu día a día.

  • Eficacia

Nuestra línea Essentials bebe directamente de la eficacia y el rendimiento de todos los productos de Adama.

  • Fiabilidad

Essentials nace como una línea de soluciones fruto de la experiencia de más de 70 años de una organización cuyo compromiso con el sector agrícola se refleja en una cartera incomparable de ingredientes activos a disposición del agricultor.

  • Calidad

Formada por productos con los máximos estándares de calidad, la línea Essentials de Adama es la solución ideal para cubrir las necesidades diarias de los sistemas agrícolas modernos. Sistemas que requieren, junto con la eficiencia, de una alta seguridad tanto para los operadores como para el medio ambiente.