Objetivo, valores y principios

¿Quiénes somos? ¿Cuáles son nuestras aspiraciones?

Nuestro objetivo es la descripción de la singularidad, lo que nos hace únicos, lo que nos ayuda a destacar entre la multitud.

“Crear sencillez en la agricultura”

es nuestro objetivo… Para nuestros clientes, para nosotros, para nuestros accionistas actuales y futuros.
Nuestros valores son la brújula ética que nos guía. Nos regiremos por cuatros valores fundamentales:

  • Hacer que las cosas sucedan. La forma en que afrontamos los retos es un motivo de orgullo para nosotros. Afrontar los nuevos desafíos con optimismo y energía forma parte de nuestra identidad y de la confianza que depositan en la empresa nuestros clientes y accionistas.
  • Crear sencillez. Normalmente tenemos que abarcar la complejidad para idear soluciones sencillas. En un mundo cada vez más complejo, nuestra aportación consiste en crear soluciones accesibles, funcionales y fáciles de aplicar. Nada más y nada menos.
  • Empoderar a las personas. Si queremos llegar a ser una fuerza cada vez más poderosa en el sector, debemos aprovechar al máximo el talento y la experiencia de nuestros empleados.
  • Tener pasión. Nos apasiona la agricultura. Lo que hacemos es bueno para la sociedad. Este valor nos recuerda que el trabajo es una actividad personal y emocional y que la pasión nunca debe desligarse de un elevado nivel de profesionalidad y responsabilidad.

Nuestros principios rigen nuestras actuaciones y contribuirán a que algún día nuestro compromiso sea una realidad.

  1. Poner primero al agricultor. Comprender y asumir las necesidades del agricultor como punto de partida de todo lo que hacemos
  2. Centrados en el “crecimiento”. Hacer hincapié en un beneficio que favorece el “crecimiento” de los agricultores, en lugar de centrar toda la atención en el precio.
  3.  Hablar de Agricultura. Enmarcar nuestras acciones en un contexto más amplio, que trasciende la mera protección de los cultivos.
  4.  Involucrar a “las mayorías”. Aprovechar el amplio potencial del ecosistema agrícola, que engloba a los agricultores, los minoristas, los distribuidores, los agrónomos, etc.
  5. Liderar desde la base con sencillez. Desarrollar pautas y herramientas sencillas que puedan adaptarse a las necesidades específicas de cada país.
Objetivo, valores y principios