Quiénes somos

Adama es la nueva marca global para la agricultura que lucha por simplificar la vida de los agricultores en todo el mundo. Es nuestra identidad única, el prestigio que nos defiende. Nuestra marca ofrece grandes oportunidades para todos nosotros y para la agricultura.

Nos atrevemos a crear sencillez

La agricultura en una actividad compleja que plantea múltiples desafíos. En colaboración con los agricultores, agrónomos, distribuidores y las comunidades agrícolas en general buscamos nuevas vías para simplificarla. Cuestionamos las convenciones e impulsamos la agricultura mediante soluciones sencillas, prácticas e innovadoras en la protección de cultivos y en muchos otros aspectos.


Contribuimos al crecimiento del agricultor

La agricultura no se desarrolla únicamente en el campo. Nosotros apoyamos a los agricultores en todas las facetas de su actividad y de su vida. Desde la siembra hasta la comercialización, desde su mano de obra hasta sus alianzas profesionales, desde la protección de las familias hasta la mejora de su estatus social.


Conectamos a las personas

Mediante una actitud sincera, ágil y abierta intentamos forjar estrechos vínculos con los agricultores. Gracias a las tecnologías digitales, construimos y gestionamos una poderosa red que une a las personas e influye en las conductas agrícolas del planeta.

Innovamos

La agricultura debe reinventarse constantemente. A través de nuestras plataformas emergentes en los mercados de rápido crecimiento, podemos llegar a los agricultores de todo el mundo e influir en su actividad.


Fieles a nuestra tradición

Hace años iniciamos una trayectoria encaminada a reverdecer el desierto mediante una agricultura sostenible, lo que permitió que prosperara un país. Hoy empoderamos a las personas para que los agricultores hagan lo mismo a escala mundial.
Como los agricultores no pueden dar ese paso solos, en Adama trabajamos mano a mano con ellos, dentro del ecosistema agrícola, para alcanzar nuestro objetivo: Simply. Grow. Together.

Image - Quiénes somos