History-of-Makhteshim

Nuestra Historia

La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes empresarios cuya pasión por la química los llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos.

El comienzo

La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes empresarios cuya pasión por la química los llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos, Agan (1945) y Makhteshim (1952). Ambas empresas desempeñaron un papel fundamental en la configuración de las revolucionarias industrias química y agrícola de Israel, y juntas se convirtieron en una potencia internacional cuando se fusionaron en 1997 para crear Makhteshim Agan. Con el lanzamiento de nuestra marca global en 2014, la empresa pasó a llamarse ADAMA.

En la actualidad, ADAMA es miembro del Grupo Syngenta, la mayor empresa de insumos agrícolas del mundo

Adama Paraguay

Con una presencia importante en otros países del cono sur como Bolivia, Argentina y Brasil, llega hoy a Paraguay de la mano de FNV, una empresa con 10 años de trayectoria en el mercado local.

Adama Paraguay nace en Octubre de 2020, en un momento difícil para los agricultores y para todo el mundo. Momento que exige lo mejor de nosotros. Debemos encontrar la sinergia justa para que en  nuestra capacidad encuentren las mejores soluciones. Analizando los distintos escenarios, evaluando las mejores opciones y ayudando a tomar las mejores decisiones.

Cada país nos acerca a una nueva experiencia para aprender y generar mejores respuestas globales.

 

Adama Logo