Adama

Construyendo desde nuestra herencia

Hace muchos años, nos embarcamos en un viaje que ayudó a los agricultores a enverdecer el desierto de manera sostenible, lo cual permitió que floreciera una nación. Hoy en día, empoderamos
a nuestra gente para que ayude a agricultores a hacer lo mismo de nuevo, a escala global.
La agricultura es compleja y está llena de desafíos. Trabajamos junto con agricultores, agrónomos, distribuidores y la amplia red agrícola con el claro objetivo de encontrar maneras de simplificarla.
Deseamos desafiar los paradigmas y hacer avanzar a la agricultura mediante soluciones innovadoras y mejores prácticas en la protección de cultivos y más allá.
Juntos es la manera en la que desarrollamos y proveemos simplicidad: con familias, colegas y el resto del ecosistema agrícola.
Juntos es una llamada a trabajar por los mismos objetivos entre países, funciones y jerarquías para los agricultores y la agricultura.
El aporte de Chem China nos permite iniciar un nuevo capítulo en nuestra historia para ayudarnos a consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado mundial.
Los agricultores no van a lograr este cambio solos. Por eso es que nosotros, en ADAMA, trabajamos codo a codo con agricultores y el ecosistema agrícola para alcanzar nuestra meta: 
Simply. Grow. Together.