Pasar al contenido principal
feralla

ADAMA llevará innovación al segmento europeo de moluscicidas con el nuevo ingrediente activo Feralla®

Pekín, China, y Tel Aviv, Israel, 4 de febrero de 2024: ADAMA Ltd., una destacada empresa global de protección de cultivos, ha anunciado hoy su intención de introducir el novedoso ingrediente activo Feralla® en el mercado europeo de molusquicidas, aportando innovación con un valor real para los agricultores.
feralla

Los productos molusquicidas basados en Feralla® destacan por su efecto superior de detención rápida de la alimentación y la prolongada integridad de los gránulos en comparación con los productos actuales de Fosfato Férrico en el mercado. Las pruebas de campo han demostrado que los productos que utilizan Feralla® aceleran la muerte de los moluscos durante los primeros tres días después de la aplicación, lo que resulta en una reducción significativa del daño causado durante este período.

Los productos basados en Feralla® ofrecen mayor palatabilidad a las plagas debido a la formulación única y al proceso de fabricación patentado impulsado por la tecnología Desidro® de ADAMA. Esta mayor palatabilidad contribuye al efecto superior de detención rápida de la alimentación en comparación con los productos de fosfato férrico. Además, la baja concentración de ingrediente activo ayuda a los agricultores a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. 

"Los agricultores europeos enfrentan desafíos significativos en el control de plagas, con restricciones regulatorias y preocupaciones sobre la sostenibilidad limitando sus herramientas", dijo Darren Palendat, el Global Product Strategy Manager de ADAMA. "En ADAMA, escuchamos las necesidades de los agricultores y comprendemos el entorno del mercado. El desarrollo de molusquicidas basados en Feralla® se deriva directamente de estos desafíos, mostrando nuestro compromiso de proporcionar una solución efectiva adaptada para abordar sus preocupaciones específicas".

Se espera la aprobación regulatoria de Feralla® en Europa en 2024, con lanzamientos de productos basados en Feralla® que seguirán en el Reino Unido, Francia, España, Alemania y otros países europeos. El ingrediente activo Feralla® ya ha sido registrado en varios países fuera de Europa.

Acerca de ADAMA

ADAMA Ltd. es líder global en protección de cultivos, brindando soluciones a agricultores de todo el mundo para combatir malezas, insectos y enfermedades. ADAMA cuenta con una de las carteras de ingredientes activos más amplias y diversas del mundo, así como instalaciones de I+D, fabricación y formulación de última generación. Con una cultura que empodera a nuestra gente para escuchar a los agricultores e idear desde el campo, ADAMA está posicionada de manera única para ofrecer una amplia variedad de mezclas distintivas, formulaciones y productos diferenciados de alta calidad, brindando soluciones que satisfacen las necesidades locales de agricultores y clientes en más de 100 países en todo el mundo. Para obtener más información, visítenos en www.adama.com/spain/es.