Carreras Adama Argentina

Hola

Todavía no sabemos quién sos. Pero sí sabemos a qué tipo de persona le encanta trabajar en ADAMA.

Unite

Cuando te unas a ADAMA, te vas a unir a mucho más que a una de las principales empresas agrícolas de protección de cultivos del mundo. Vas a formar parte de un equipo de personas apasionadas, comprometidas, que aceptan los desafíos más difíciles y se sienten empoderadas para aportar nuevas ideas. 

Conocenos, nos gustaría conocerte a vos.  

Una oportunidad de hacer un impacto

En ADAMA, apreciamos las nuevas ideas, fomentamos la creatividad y animamos a nuestra gente a pensar de forma emprendedora. Te vamos a incentivar a desafiar las viejas formas de pensar y a aportar diferentes puntos de vista. Y gracias a nuestra cultura informal, hasta los líderes más senior de ADAMA son accesibles y están abiertos a escuchar tus ideas.

Careers impact 3

Desarrollo de Personas

En ADAMA se fomenta y apoya el aprendizaje continuo, en todos los niveles y dentro de cada función. Invertimos en el desarrollo de nuestra gente incorporando a la empresa las tecnologías y los contenidos de aprendizaje más avanzados, y con ello aseguramos la ventaja competitiva de ADAMA en el mercado.

Estar al día con la información y las tendencias más recientes, añadir habilidades esenciales y reforzar las capacidades de resolución de problemas ya no es un lujo, sino una obligación para avanzar en tu carrera.

En ADAMA el único límite es tu propia curiosidad y empuje. 

ADAMA Agan Israel

Una Promesa a los Clientes y Colegas

En nuestro complejo y acelerado mundo, a veces olvidamos lo importante que es parar un minuto y escuchar. Escuchar de verdad. Los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes, los aportes de nuestros colegas y las nuevas ideas y formas de pensar. Escuchamos > Aprendemos > Solucionamos no es sólo un lema en ADAMA. Es nuestro compromiso con los demás y con los agricultores a los que atendemos, las empresas con las que nos asociamos y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. 

Farmers with Combines

Una Empresa que nos Enorgullece

Nuestro sentido de la comunidad está muy presente en ADAMA, con una calidez y una conexión genuinas entre las personas. Celebramos el origen, la cultura y la historia de cada persona, y creemos que aceptar la diversidad y crear un entorno inclusivo es la mejor receta para el éxito de nuestra gente y nuestra empresa. Tenemos el compromiso de eliminar los prejuicios, promover la igualdad, influir en las comunidades en las que operamos y empoderar a nuestra gente.

Nuestra Gente