Farmers

Nuestra promesa

Escuchamos activamente a nuestros clientes y expertos, aprendemos de su experiencia, integramos estos conocimientos con los nuestros para ofrecer soluciones.

La agricultura es algo más que un negocio. Es una forma de vida.

ADAMA es una de las empresas de protección de cultivos líderes en el mundo. Entendemos que la agricultura es mucho más que un simple negocio, es una forma de vida. Nos esforzamos por Escuchar> Aprender> Solucionar. Es tan simple como eso. Combinar nuestra pasión por la agricultura y nuestra pasión por el éxito es lo que nos motiva, y nuestras mejores soluciones surgen cuando tomamos sus comentarios y aprendemos de sus experiencias.

Escuchamos

Escuchar es una experiencia activa que requiere habilidad, pensamiento e intención. Significa crear constantemente oportunidades para estar atentos a las experiencias de clientes, expertos y colegas, considerando sus puntos de vista y opiniones, no solo los nuestros.

 

Gente de ADAMA

Aprendemos

Integrando la información y el conocimiento que adquirimos externamente con nuestra experiencia y know-how. Significa transformar ideas en soluciones concretas.

Farmers

Solucionamos

Cumplir está en nuestro ADN.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con nuevas soluciones e información relevante para ellos. Transformamos el conocimiento en soluciones.

 

Farmer