Código de Conducta

ADAMA Agricultural Solutions1 es una empresa global que desarrolla su actividad en más de 100 países de todo el mundo, en un entorno de trabajo cambiante derivado, entre otras cosas, de las diferencias culturales, de costumbres y del sistema legal de cada país. La empresa concede gran importancia a la adopción de un Código de Conducta que oriente a todos los titulares de cargos, directivos y empleados de la empresa2 en cuanto a las normas de conducta que se les exigen como representantes de la empresa en sus relaciones con las autoridades gubernamentales, los proveedores, los consumidores, los organismos comerciales de la competencia y la comunidad en la que la empresa desarrolla sus actividades, incluidos los demás. El Código de Conducta no establece nuevas normas de conducta, sino que formaliza las normas de conducta aceptadas y habituales de la empresa. La empresa y sus empleados deben aspirar siempre a mejorar y promover el Código de Conducta que se les aplica.

Para ver el Código de Conducta completo, descárguelo en la parte derecha de esta página.

 

1 En este Código, el término "ADAMA" o "la Empresa" significa ADAMA Agricultural Solutions Ltd., incluyendo todas las empresas subsidiarias que posee, directa o indirectamente

En este Código, el término "Empleado" significa un empleado de ADAMA, incluyendo un titular de oficina de la Compañía y un proveedor de servicios de la Compañía (servicios de gestión, servicios de consultoría, etc.).