Conócenos
ADAMA es una empresa líder mundial en protección de cultivos. Entendemos que la agricultura es mucho más que un simple negocio, es una forma de vida.
Nuestra promesa
Nuestra promesa a nuestros clientes y colaboradores es sencilla. Hablen con nosotros y los escucharemos de verdad, aprenderemos sobre los desafíos a los que se enfrentan y solucionaremos lo que sea necesario para que puedan triunfar.
Buscamos de manera proactiva oportunidades para escuchar lo que nuestros clientes, expertos y colegas tienen que decir, tomando sus aportes y aprendiendo de su experiencia. Combinamos estos conocimientos con nuestra experiencia y respondemos con nuevos productos, soluciones, servicios, políticas comerciales personalizadas o información que sea relevante para ellos.
Nos apasiona la agricultura y enfocamos lo que hacemos como mucho más que un trabajo. Nuestra actitud sencilla y práctica nos ayuda a mantenernos enfocados en lo que más nos importa: ayudar a nuestros clientes a crear negocios más sostenibles y rentables.
Nuestra historia
La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes empresarios cuya pasión por la química los llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos, Agan (1945) y Makhteshim (1952). Ambas empresas desempeñaron un papel fundamental en la configuración de las revolucionarias industrias química y agrícola de Israel, y juntas se convirtieron en una potencia internacional cuando se fusionaron en 1997 para crear Makhteshim Agan. Con el lanzamiento de nuestra marca global en 2014, la empresa pasó a llamarse ADAMA.
En la actualidad, ADAMA es miembro del Grupo Syngenta, la mayor empresa de insumos agrícolas del mundo
En Pocas Palabras
Séptima empresa más importante de protección de cultivos
Ventas en más de 100 países
4,1 billones de dólares en ventas en 2020
Más de 9000 empleados
El mayor portfolio, con más de 270 principios activos
4 centros globales de investigación y desarrollo
22 centros de producción de síntesis y formulación
Cotización en la bolsa de Shenzhen
Escuchamos - Aprendemos - Solucionamos
Buscamos proactivamente oportunidades para escuchar lo que nuestros clientes, expertos y colegas tienen para decir, incorporando sus opiniones y aprendiendo de su experiencia. Combinamos estos conceptos con nuestra experiencia y respondemos con nuevos productos, soluciones, servicios, políticas comerciales a medida o con la información que sea relevante para ellos.
Nos apasiona la agricultura, y consideramos que lo que hacemos es mucho más que un simple trabajo. Nuestra actitud práctica y directa nos ayuda a centrarnos en lo que más nos importa: ayudar a nuestros clientes a crear negocios más sustentables y rentables.