Pasar al contenido principal

Lanzamiento Adama Chile con asesores frutícolas

Lanzamiento Adama Chile con asesores frutícolas

Durante los días 11 y 12 de junio se realizó en el Hotel Santa Cruz Plaza de Santa Cruz, el lanzamiento de Adama Chile junto a los principales asesores frutícolas de cerezos, manzanas, nogales y uva de mesa

Lanzamiento Adama Chile

Durante el evento, el CEO de Adama Chile, Sr. Rodrigo Saavedra, dió la bienvenida a los invitados y presentó los orígenes de Adama Chile, desde el comienzo como Chile Agro, hasta la actualidad. Posteriormente, el CEO de Adama para Latino América, Sr. Oded Barzide presentó los principales aspectos de la historia de Adama en el mundo y su evolución hasta el presente. Luego, el Gerente de Marketing y Desarrollo de Latino América, Sr. Jorge Solis, y el Gerente de Marketing y Desarrollo de Adama Chile, Sr Andrés Ariztía, presentaron los principales aspectos de la nueva marca Adama, alcances, características, beneficios y objetivo, y el Gerente Comercial de Adama Chile, Sr. Guillermo Iturrieta, presentó los detalles y novedades que significará para la agricultura chilena la llegada de Adama a nuestro país.

Exposiciones Invitados

Finalmente y como parte de la agenda de presentaciones, contamos con las interesantes exposiciones del Ps. Sergio De Kanel, Master of Arts en Comunicación de la Universidad de Amsterdan, Profesor titular de la Universidad Adolfo Ibañez y del MBA de la Universidad de los Andes, sobre la expedición al Polo Sur de Sir Ernest Schackleton, y de los Abogados Carolina Fuensalida y Jaime del Valle, de Fuensalida & Del Valle Abogados, sobre la Reforma Tributaria.

Descargar presentación PDF3.9MB

Noticia en Red Agricola

Cobertura Red Agrícola