adama

Únete a la familia ADAMA

Aún no sabemos quién eres. Pero conocemos el tipo de persona a la que le encanta trabajar en ADAMA y prospera en nuestra cultura empresarial única y entorno de trabajo dinámico. Descubre si eres tu.

Únete a nosotros

Cuando te unas a ADAMA, te unirás a mucho más que una de las principales empresas de protección de cultivos agrícolas del mundo. Formarás parte de un equipo de personas apasionadas y hábiles que aceptan los desafíos más difíciles y están capacitadas para aportar nuevas ideas.

Nos gustaría conocerte.

equipo

Una oportunidad de causar un impacto

En ADAMA, damos la bienvenida a nuevas ideas, fomentamos la creatividad y capacitamos a nuestra gente para que piense de manera emprendedora. Se le animará a desafiar las viejas formas de pensar y aportar diferentes puntos de vista a la mesa. Los líderes más importantes de ADAMA son accesibles y están abiertos a escuchar sus ideas.

Planta

Desarrollo de las personas

El aprendizaje continuo se fomenta y apoya en todo ADAMA, en todos los niveles y dentro de cada función. Invertimos en el desarrollo de nuestra gente aportando las tecnologías y el contenido de aprendizaje más avanzados a la empresa, y así aseguramos la ventaja competitiva de ADAMA en el mercado.

Mantenerse actualizado con la información y las tendencias más recientes, agregar conjuntos de habilidades críticas y fortalecer las capacidades de resolución de problemas ya no es un lujo sino una necesidad para avanzar en tu carrera.

En ADAMA, el único límite es tu propia curiosidad e impulso.

Planta lab

Una promesa a las clientas y colegas

En nuestro mundo complejo y en rápido movimiento, a veces olvidamos lo importante que es detenerse un minuto y simplemente escuchar. Escucha de verdad. A los desafíos que enfrentan nuestros clientes, a las aportaciones de nuestros colegas y a nuevas ideas y formas de pensar. Escuchamos> Aprendemos > Solucionamos no es solo un eslogan en ADAMA. Es nuestro compromiso mutuo y con los agricultores a los que servimos, las empresas con las que nos asociamos y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Planta 2

Una empresa de la que nos enorgullecemos

Nuestro sentido de comunidad es profundo en ADAMA, con una calidez genuina y una conexión entre las personas. Celebramos los antecedentes, la cultura y la historia únicos de cada persona y creemos que aceptar la diversidad y crear un entorno inclusivo es la mejor receta para el éxito de nuestra gente y nuestra empresa. Estamos comprometidos con la eliminación de prejuicios, la promoción de la igualdad, el impacto en las comunidades en las que operamos y el empoderamiento de nuestra gente.

Planta 3