Soluciones fungicidas

Soluciones Fungicidas para Viñas

Porque tu éxito es el que nos motiva, en ADAMA hemso trabajado intensamente para completar nuestro catálogo de soluciones para el control de enfermedades en tu viña con OPAR, KONA y ORISOS.

Nuestra Promesa

Escuchamos

Nuestras mejores soluciones nacen de escuchar tu opinión.

Por ello sabemos que nuestra oferta de soluciones fungicidas en viña necesitaba ser completada, especialmente con soluciones fungicidas penetrantes anti-mildiu y anti-oídio.

Aprendemos

Nuestra pasión por la agricultura y por tu éxito es lo que nos motiva.

Así, en ADAMA hemos trabajado intensamente para poder ofrecerte nuevas soluciones para el control de las principales enfermedades que afectan a la viña y que complementen el actual porfolio de soluciones fungicidas para este cultivo.

Respondemos

Desde ADAMA hemos completado el porfolio con dos nuevos fungicidas penetrantes, OPAR y KONA para el control de mildiu. Y ORISOS, uno de los fungicidas del grupo de los triazolesmás utilizado en la viña, para el control del oídio.

Seguiremos trabajando para aportar más soluciones complementarias para estas enfermedades y para botritis porque entendemos que la agricultura es más que un simple negocio, es una forma de vida.

Control de Enfermedades

Control de Enfermedades

OPAR ® (Valifenalato + Folpet)
Su acción preventiva y penetrante le con­cede una altísima y prolongada e­ficacia gracias a la rápida penetración en la planta, el efecto translaminar y la activación de las defensas naturales del Valifenalato.

Usos autorizados: Vid de mesa y de vinificación: Mildiu

KONA ® (Mandipropamida)
Presenta una alta actividad sobre mildiu gracias a su efecto de ­fijación en las capas cerosas de los tejidos vegetales, por su rápida penetración y redistribución en el interior de la planta, que le conc­eden una excelente resistencia al lavado por lluvia. Compañero ideal en los tratamientos.

Usos autorizados: Vid de mesa y de vinificación: Mildiu

ORISOS ® (Penzonazol)
Triazol con probada e­cacia en el control de oídio en viña.

Usos autorizados: Vid: Oídio