Lanzamiento Zariva: unidos por una buena cosecha

En época de pandemia sabemos que nuestros agricultores no pararon de producir. No importaron las situaciones que tuvieron que enfrentar, siempre estuvieron en pie y cosechando esperanza en cada uno de nosotros. Por este motivo, el acompañamiento que se le brindó a cada uno de ellos fue fundamental para terminar un 2020 con buenas cosechas. 

Para esto, ADAMA Ecuador realizó varias campañas y una de ellas fue nuestro lanzamiento de un nuevo producto llamado Zariva. Donde nos concentramos en la necesidad de cada agricultor para lograr dar solución a varios de sus problemas.

En este evento participaron más de 20 personas, en donde realizamos talleres, contestamos preguntas, demostramos el poder de este insecticida y adicional dimos kits ADAMA a cada uno de los visitantes. Eso sí… con todos los protocolos de bioseguridad.

Hablamos de...ZARIVA, que fue nuestra arma contundente en el campo de batalla.  Un insecticida de última tecnología para el control de plagas en el cultivo de maíz. Este producto tiene mayor persistencia y efecto de choque, menor degradación a la luz y cuenta con una baja volatilidad y resistencia.  

Para este lanzamiento hubo varias haciendas participantes como: Portoviejo, Grupo Briones y Grupo Agrimen, donde aproximadamente 20 personas por grupo participaron, realizaron preguntas, probaron su efecto contundente y llenaron expectativas. 

Gracias a nuestro equipo y a las haciendas por hacer de este lanzamiento un gran trabajo.

Conoce más sobre este producto aquí: ZARIVA

Escríbenos a través de nuestras redes, que estamos acá para escucharte.  Facebook: @adamaecuador