En ADAMA Ecuador sembramos conexiones con todo nuestro país

Con el paso de los años nos hemos dedicado a expandir todas nuestras capacidades con el apoyo y conocimiento de todo un gran equipo de trabajo, donde día a día con su cultura y experiencia hacen que todos nuestros cultivos sean de calidad y de exportación.

A nuestro gran equipo lo puedes encontrar en todo nuestro territorio nacional, en la costa con nuestros cultivos de banano y caña. En nuestra sierra con flores, maíz, arroz, pastos, piña y palma y al oriente con maíz, arroz, palma, cacao y pitahaya.

Estamos para escuchar a cada agricultor, aprender de sus experiencias y ofrecer nuevas y mejores soluciones para facilitar la vida de cada uno de ellos en todo el Ecuador, con el fin de empoderar y apoyar a toda nuestra gente.

Por eso, a través del #SembrandoConexiones, te queremos presentar a nuestro equipo en campo, su pasión por cada cultivo, que los conozcas y te des cuenta de que lo que más les gusta de su día a día es conectarse contigo.

Te presentamos a Christian, experto en flores, un quiteño que lleva más de 17 años dedicado a este cultivo y brindando todo su conocimiento a cada agricultor que lo necesite, conócelo aquí: Experto en flores

En un cultivo como las flores no podía faltar el conocimiento de una mujer, nuestra experta Pamela Guaytarilla, donde su mayor cualidad es su conocimiento técnico sobre diferentes problemáticas en este cultivo.

En nuestro equipo no hay una persona más carismática y sonriente como nuestro experto Víctor. El ingeniero tiene más de 14 años de experiencia en cultivos de exportación como lo son nuestras flores ecuatorianas. Conéctate con él: Víctor Taco

Ahora el turno es para nuestro experto en banano: Franklin Zumba, su ética, su conocimiento y su sentido común es una de las características que más destacan de él.

Escríbenos a través de nuestras redes, que estamos acá para escucharte. Facebook: @adamaecuador 

Conoce más sobre nuestro amplio portafolio para el control de plagas y enfermedades en diferentes cultivos: Insecticidas, Fungicidas, Herbicidas y Especiales.