10 años de la marca ADAMA
Con siete décadas de crecimiento y expansión global, nos unimos hace diez años como una empresa con una identidad, una cultura y una marca global: ADAMA. Arraigados en un legado de más de 75 años, nuestro enfoque sigue siendo la agricultura, con el compromiso de brindar valor e innovación a los productores de todo el mundo.
Escuchamos, aprendemos, solucionamos. Esa es nuestra promesa y nuestro compromiso cotidiano: impulsar a nuestros equipos en todo el mundo para escuchar los desafíos de nuestros clientes, aprender unos de otros y de los expertos de la industria, y ofrecer constantemente un completo portfolio de productos innovadores.
El rumbo a seguir va en línea. De cara al futuro, seguimos comprometidos a ofrecer valor e innovación a los agricultores para que puedan seguir haciendo lo que mejor saben hacer: alimentar al mundo. Continuaremos escuchando los desafíos de nuestros clientes, aprendiendo de su experiencia e innovando con tecnologías sostenibles, brindando soluciones prácticas que satisfagan las necesidades de los agricultores.