Pasar al contenido principal
LLegamos lejos 1

Adama Black: ¡Llegamos lejos!

El Encuentro Adama Black 2023 tuvo lugar en Ushuaia, marco perfecto para seguir creciendo juntos.
LLegamos lejos 1

Los Socios Adama Black son nuestro puente hacia los productores. El trabajo en equipo junto a ellos, la clave para reconocer necesidades y brindar soluciones. Por eso, cada año nos tomamos un momento para reunirnos, compartir buenos momentos y algunas aventuras. El objetivo, seguir creciendo juntos.

Esta vez, el Encuentro Adama Black tuvo lugar en Usuahia, que nos ofreció toda su belleza como marco perfecto para el intercambio y los aprendizajes de equipo. Durante tres días intensos, nuestra red de distribuidores Black vivió experiencias enriquecedoras y significativas que reafirman nuestro compromiso mutuo y nos impulsan a seguir adelante.

El primer día de nuestro encuentro comenzó con una cálida bienvenida en el Hotel Arakur, seguido de una actividad grupal. Al anochecer, inauguramos oficialmente el encuentro Black 2023 en el Salón Principal, culminando con una cena grupal en la que se compartieron conversaciones y se fortalecieron lazos.

La segunda jornada comenzó con una nueva actividad grupal que nos permitió disfrutar del impresionante entorno natural de Ushuaia. Después de un merecido almuerzo, tuvimos tiempo libre para relajarnos y disfrutar de las instalaciones del spa del hotel, antes de culminar el día con una cena grupal.

Cerramos el encuentro con una revisión de los Avances Black 2023, el reconocimientos de los logros alcanzados y una proyección desafiante de lo que vendrá.

Las actividades del evento, que incluyeron caminatas por los impresionantes paisajes de Ushuaia, cenas con espectáculos, y hasta vuelos en helicóptero y paseos en barco, se convirtieron en momentos inolvidables que refuerzan nuestro espíritu de equipo y la firme convicción de que juntos, llegamos muy lejos.

Nos despedimos de Ushuaia con el corazón lleno de gratitud, inspirados por los desafíos superados y emocionados por los que vendrán. A todos nuestros distribuidores Black, gracias por ser parte de este viaje. ¡Nos vemos en el próximo encuentro!