historia

Nuestra historia

La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes empresarios cuya pasión por la química los llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos.

El comienzo

La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes empresarios cuya pasión por la química los llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos, Agan (1945) y Makhteshim (1952). Ambas empresas desempeñaron un papel fundamental en la configuración de las revolucionarias industrias química y agrícola de Israel, y juntas se convirtieron en una potencia internacional cuando se fusionaron en 1997 para crear Makhteshim Agan. Con el lanzamiento de nuestra marca global en 2014, la empresa pasó a llamarse ADAMA.

En la actualidad, ADAMA es miembro del Grupo Syngenta, la mayor empresa de insumos agrícolas del mundo
 

Adama Argentina

En 1996 el Grupo Makhteshim Agan comienza a operar como MAGAN  en Argentina.

La fortaleza corporativa se complementa con un conocimiento profundo de las necesidades específicas y de las condiciones productivas de nuestro país.

Nuestra asociación prometedora con ChemChina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en nuestra historia. Se harán sentir los beneficios mutuos de nuestra fusión más allá de China, a medida que avanzamos para fortalecer nuestro liderazgo global.

En 2014 se produce el cambio de marca integrándose a Adama global.

historia