About_1

Nuestra Historia

La historia de nuestra empresa comienza con cuatro jóvenes emprendedores cuya pasión por la química les llevó a lanzar dos empresas israelíes de protección de cultivos, Agan (1945) y Makhteshim (1952).

Ambas empresas desempeñaron un papel fundamental en la configuración de la innovadora industria química y agrícola de Israel, y juntas se convirtieron en una potencia internacional cuando se fusionaron en 1997 para crear Makhteshim Agan. Con el lanzamiento de nuestra marca global en 2014, la empresa pasó a llamarse ADAMA. 

En la actualidad, ADAMA es miembro del Grupo Syngenta, la mayor empresa de insumos agrícolas del mundo. 

Desde la fundación de la empresa, nuestro éxito en el mercado israelí se ha convertido en una visión para proporcionar productos de protección de cultivos efectivos y de alta calidad a los agricultores de todo el mundo. Ampliamos nuestra huella global en los años 70 y 80, estableciendo presencia en mercados agrícolas clave como Francia y el Reino Unido. En la década de 1990, establecimos nuestra sede europea y nos expandimos significativamente en América Latina. En la década de 2000, Adama se unió a 25 empresas adicionales en América, Asia y Europa a través de asociaciones, adquisiciones y expansión orgánica.

Desde nuestras raíces como pioneros, Adama es ahora una compañía global líder con ventas en aproximadamente 100 países. A través de nuestra gente, productos y conocimiento, ofrecemos a los productores nuevas y mejores soluciones para proteger sus cultivos de malezas, insectos y enfermedades.

Con nuestro enfoque constante en el crecimiento y nuestra pasión por la agricultura, Adama está hoy preparada para ayudar a satisfacer las necesidades vitales de la agricultura mundial, a hacer su parte para alimentar a la vasta y creciente población mundial y simplificar las vidas de los agricultores.

Historia 2