Herbicidas

Panoramic 24 SL

Es es un herbicida para premergencia del cultivo, compuesto Imazapic. Es absorbido por hojas y raíces y rápidamente translocado por xilema y floema, acumulándose en los...

Adama Panoramic 24 SL Product.png

Información general

 

Es un herbicida selectivo, con acción sistémica, de contacto y residual, debe aplicarse en preemergencia
al cultivo, que actúa inhibiendo la síntesis de acetolactato (ALS) también llamada síntesis acetohidroxiacida (AHAS)"

Puede aplicarse con equipo terrestre de mochila o accionado por tractor. Utilice boquilla de abanico plano tipo 8002
o 8003. Antes de aplicar asegúrese de que el equipo de aplicación esté en buenas condiciones de uso y calibrado. El producto no es corrosivo ni oxidante para el equipo.

 

Para su preparación llene el tanque de aspersión a la mitad de su capacidad, con el agitador en movimiento, agregue la cantidad requerida de producto, agite y termine de llenar con agua. Use la mezcla el mismo día de prep arada. El pH adecuado de la mezcla debe ser de 5,5 a 6,5. Limpie bien su equipo de aplicación antes d e usar este producto y al terminar de usarlo, lávelo con suficiente agua. Deseche el agua de lavar los equipos en un lugar lejos de fuentes de agua. El personal que efectúe la mezcla y el lavado de los equipos debe usar guantes y botas de hule, mascarilla y anteojos.

 

Dosis

Caña de Azúcar

0.8 – 1.0 l/ha (0.56-0.7 l/mz)

Aplicar en postemergencia temprana. En premergencia total a la caña, mínimo 5 días antes de la emergencia de los brotes.