Un portfolio renovado

Un portfolio renovado

Adama lanza una serie de nuevos productos, soluciones eficientes para los agricultores de nuestro país.
Un portfolio renovado

En ADAMA buscamos constantemente crear soluciones efectivas a los problemas cotidianos de los agricultura. Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y los desafíos que enfrentan y ofrecemos un enfoque sencillo y práctico. Así es que lanzamos nuevos productos en Chile, completando un portfolio cada vez más completo.

ExelCarboxi® es un fertilizante líquido en base a Calcio y Ácidos Carboxílicos. Corrector de suelos sódicos, salinos - sódicos y con carencias de calcio.

ExelRoot® es un producto único diseñado para estimular el crecimiento de las raíces, aumentando la capacidad de la planta para absorber agua y nutrientes, generando un círculo virtuoso que contribuye a la formación de raíces activas y saludables que aseguran un desarrollo balanceado de los cultivos.

NINJA® es un insecticida piretroide de amplio espectro de acción, especialmente indicado para el control de cuncunilla negra en Praderas y Empastadas

Regev® es un fungicida foliar híbrido preventivo y curativo residual para el control de un amplio espectro de enfermedades fúngicas de las plantas.

Acute® es un fungicida de origen natural, para el control de Botrytis en vides.

BioMovens® es un bioestimulante orgánico de uso agrícola, que actúa como promotor de enraizamiento e inductor del sistema inmunológico de las plantas (S.A.R.).

Zamir® 400 E es un fungicida sistémico y de contacto con acción preventiva, curativa y erradicante que combina la acción de los ingredientes activos Procloraz y Tebuconazol, actuando eficazmente en el control de enfermedades

Nos apasiona la comprensión y estamos capacitados para satisfacer las necesidades de los agricultores y los clientes, nuestros socios.

Para más info:https://www.adama.com/chile/es/productos