int-valores

Nuestros Valores y Propósito

En ADAMA tenemos un objetivo claro: simplificar la agricultura. ¿Suena imposible?Creemos que puede cumplirse. Muchos compartimos esta visión, pero nosotros lo hacemos de una manera diferente.
int-valores

Nuestros valores y propósito tienen que ver con quiénes somos como empresa. Son nuestro ADN y nos sirven como una brújula que guía nuestros comportamientos.

Hacer que las cosas sucedan
Nuestra actitud de conseguirlo nos impulsa a buscar constantemente soluciones mejores y más eficaces para nuestros clientes con energía y entusiasmo. Nos ponemos manos a la obra para afrontar sus retos, cumplir nuestras promesas y ofrecer resultados. Ahí es cuando estamos en nuestro mejor momento.

Crear sencillez
Mantenemos las cosas simples. Eso es porque comprendemos cuán compleja y desafiante es la agricultura y nuestra industria. Brindamos un enfoque sencillo y claro para hacer negocios con nuestros clientes y trabajamos arduamente para facilitar la vida de los agricultores con soluciones efectivas y fáciles de usar.

Empoderar a las personas
Cada uno de nosotros tiene la libertad de actuar; aportar nuevas ideas para fortalecer ADAMA y mejorar las soluciones que brindamos. Estamos preparados para tomar la iniciativa y pensar de manera emprendedora. Esto va de la mano con el compromiso de orientar, capacitar, inspirar y proporcionar recursos que nos ayuden a desempeñarnos mejor.

Pasión
Nos apasiona la agricultura y el papel que desempeñamos para ayudar a los agricultores a producir los alimentos necesarios para nutrir el planeta. Nos apasiona ver que ADAMA tenga éxito y, mejor aún, que tengan éxito nuestros clientes, socios y colegas de todo el mundo.