430

Nuestro nuevo enfoque Ambiental

Nuestro nuevo enfoque Ambiental
430

ADAMA adopta un enfoque integral para monitorear su impacto ambiental y mitigar los riesgos, en cada etapa de nuestro ciclo de vida del producto.

Como empresa agroquímica global, nos esforzamos por gestionar nuestro impacto medioambiental e ir más allá del cumplimiento tanto en nuestras actividades actuales como en la planificación de operaciones futuras. Adoptamos un enfoque integral para monitorear nuestro impacto ambiental y mitigar los riesgos, en cada etapa del ciclo de vida de nuestro producto, desde el suministro de materias primas hasta la producción, el transporte, la aplicación y todo el camino hasta la gestión del final de la vida útil. Este enfoque nos permite mejorar continuamente nuestros indicadores de desempeño ambiental normalizados a largo plazo.

Para poner en práctica nuestro compromiso, hemos establecido y mantenemos continuamente un sistema de gestión ambiental eficaz para la mayoría de nuestros procesos de producción, construido de acuerdo con la Norma Internacional ISO 14001.

Nuestra Política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad adopta un enfoque sostenible para proteger tanto la salud y seguridad de nuestra gente como el medio ambiente mediante la promoción de la energía renovable, el reciclaje y la reducción de desechos. Mantenemos firmemente nuestro compromiso con la comunidad cercana y fomentamos una cultura corporativa de responsabilidad individual en todos nuestros sitios.

"ADAMA está pasando por un cambio operacional global de adherirse principalmente a las regulaciones a la incorporación de la sostenibilidad en el núcleo de nuestras actividades", dice Eran Segal, Jefe del Sector de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
Visite nuestro sitio recién dedicado #Sustainability para obtener más información sobre nuestros objetivos en el futuro

➡️ https://bit.ly/33APnvz