430

Sostenibilidad en ADAMA

Sostenibilidad en ADAMA
430

Nuestro Informe de Sostenibilidad 2018-2019 marca dos hitos importantes: 10 años de #sustainability presentación en ADAMA, y el primer informe que presenta nuestros pilares de sostenibilidad, Personas con énfasis en Salud y Seguridad, Medio Ambiente, Productos, Gobernanza y ética, y Comunidad, que se definieron después de un intenso proceso de escucha con nuestros grupos de interesados internos y externos.

"Nuestra gente es uno de los mayores activos de la compañía. Nuestro objetivo es atraer y mantener a las mejores personas mediante la creación de equipos diversos, un entorno de trabajo atractivo y oportunidades únicas de crecimiento", dijo Mody Benaiah, EVP, People.

Estamos orgullosos de nuestras 7.700 personas en más de 45 países, lo que refleja una riqueza diversa de culturas ?, para descubrir más sobre nuestros objetivos en el futuro y cómo todas nuestras personas tienen igualdad de oportunidades para crecer y prosperar, vaya a nuestro nuevo sitio dedicado de Sostenibilidad ➡️ https://bit.ly/31lzoPM