Adama Urbano
Te ofrece soluciones para plagas urbanas, pecuario y de salud pública. Conoce más:
Salud Pública
Las enfermedades transmitidas por vectores de importancia para salud pública son aquellas enfermedades infecciosas propagadas por algunos organismos, como por ejemplo insectos (mosquitos, moscas, etc.) que transportan virus a humanos, por ejemplo Dengue, Zika, Fiebre Amarilla, etc.
Estas enfermedades representan una alta carga de morbilidad y mortalidad para las personas, sus familias y las comunidades, así como altos costos y sobrecargas de los sistemas de salud de los países demandando el control de las poblaciones de vectores para prevenir la transmisión de enfermedades y evitar consecuencias graves en la población.
Vector se le llama a cualquier organismo transmisor de enfermedades; pueden ser insectos (mosquitos, moscas, chinches, etc.) u otros animales (roedores, etc.).
MOSQUIRON 2GR está debidamente registrado ante COFEPRIS y CENAPRECE para el uso de los gobiernos federal, estatal y municipal.
Soluciones Plagas Urbanas
El desarrollo creciente y desordenado de las urbanizaciones desde el siglo pasado, ha modificado ampliamente la ecología, el clima y el comportamiento de los asentamientos humanos, favoreciendo el desarrollo de las llamadas plagas urbanas (Public Health Significance of Urban Pests. WHO, 2008). La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a las plagas urbanas como “cualquier especie biológica que pueda transmitir enfermedades infecciosas al humano, dañar el hábitat y bienestar urbano. Adama desarrolla, fabrica y vende productos y soluciones para el control de estas plagas en:
-Viviendas, Industria de la construcción, Jardines, espacios verdes, campos de golf/Club deportivo
-Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Escuelas e Industrias
Nuestro producto JEAGER URBAN destaca en el control de termitas y hormigas en vivienda y construcciones; BLACKBIRDS es la mejor solución para el control de moscas y mosquitos en todo tipo de espacio.
Pecuario
Las plagas de moscas en los establos producen disminuciones de la producción de leche, que según algunos investigadores pueden ser superiores al 15 o 20 (Journal of Integrated Pest Management, (2021) 12(1): 41; 1–13. Un exceso de moscas en una granja también suele representar una disminución de la calidad de los productos que se quieren comercializar. Así, por ejemplo, una plaga de moscas en una explotación lechera suele ir asociada a un aumento del recuento de células somáticas y bacterias en la leche. Asimismo, la presencia excesiva de moscas también facilita que los animales enfermen, tanto directamente, por ser vehículo de infecciones entre un animal enfermo y uno de sano.
TEKKO 100 es la solución más efectiva para el control de moscas, mosquitos y el escarabajo de la cama en establos pecuarios, estanques estercoleros y camas de producción avícola.