Manejo de enfermedades

Azimut 320 SC

Fungicida sistémico y de contacto con efecto preventivos, curativos y erradicantes.(Azoxystrobin: al 11.16% y Tebuconazole: al 18.6%)

Azimut 320 SC

Información general

Protección de cultivos

Fungicida sistémico y de contacto con efecto preventivos, curativos y erradicantes. Su modo de acción se basa en la combinación de sus principales activos: Azoxistrobin y Tebuconazole.

Aplicación

Rosal

Se recomienda su aplicación con una dosis de 50-60 mL/100 L de agua. Realizar dos aplicaciones a intervalos de 7días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad y cuando el cultivo se encuentre en el desarrollo vegetativo de floración. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 1200 L/ha.

Cereales

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 8 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 – 400 L/ha.

Cucurbitáceas

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 – 400 L/ha.

Maíz y sorgo

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad. Calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 – 400 L/ha.

Algodonero

Realizar dos aplicaciones a intervalos de 14 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 570 - 670 L de agua/ha.

Hortalizas

Tizón temprano: Realizar cuatro aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad. Utilizar la dosis baja de manera preventiva. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje y calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 - 450 L/ha.

Cenicilla: Realizar tres aplicaciones a intervalos de 7 días, iniciando el programa de aplicaciones cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad. Utilice las dosis bajas cuando la presión de la enfermedad sea baja o cuando las condiciones ambientales no sean las óptimas para el desarrollo de la misma. Las aplicaciones deberán ser dirigidas al follaje. Calibrar el equipo de aplicación a un gasto de 350 - 450 L/ha.