Únete a la Familia ADAMA
Una Oportunidad de Causar Impacto
En ADAMA, damos la bienvenida a nuevas ideas, fomentamos la creatividad y capacitamos a nuestra gente para que piense de manera emprendedora. Se le animará a desafiar las viejas formas de pensar y aportar diferentes puntos de vista a la mesa. Los líderes más importantes de ADAMA son accesibles y están abiertos a escuchar sus ideas.
Desarrollo de las Personas
El aprendizaje continuo se fomenta y apoya en todo ADAMA, en todos los niveles y dentro de cada función. Invertimos en el desarrollo de nuestra gente al traer las tecnologías de aprendizaje y el contenido más avanzados a la compañía, y a través de eso asegurar la ventaja competitiva de ADAMA en el mercado. Mantenerse al día con la información y las tendencias más recientes, agregar conjuntos de habilidades críticas y fortalecer las capacidades de resolución de problemas ya no es un lujo, sino una necesidad para avanzar en tu carrera.
¡En ADAMA el único límite es tu propia curiosidad y motivación!
Una Promesa a los Clientes y Colegas
En un mundo complejo y en constante movimiento, a veces olvidamos lo importante que es detenerse un minuto y simplemente escuchar. Escuchar para entender los desafíos que enfrentan nuestros clientes, las contribuciones de nuestros colegas y las nuevas ideas y formas de pensar. Escuchamos> Aprendemos > Solucionamos no es solo un eslogan en ADAMA; es nuestro compromiso mutuo y con los agricultores a los que servimos, las empresas con las que nos asociamos y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Una Empresa de la Cual Nos Sentimos Orgullosos
Nuestro sentido de comunidad es profundo en ADAMA, con una calidez genuina y conexión entre las personas. Celebramos los antecedentes, la cultura y la historias únicas de cada persona y creemos que acoger la diversidad y crear un entorno inclusivo es la mejor receta para el éxito de nuestra gente y compañía. Estamos comprometidos a eliminar los prejuicios, promover la igualdad, impactar a las comunidades en las que operamos y empoderar a nuestra gente.