Slogan pagina web 2

ADAMA Evoluciona: Hoy Te Escuchamos, Aprendemos y Solucionamos

En ADAMA nos apasiona comprender y empoderarnos para satisfacer las necesidades de todos nuestros agricultores y clientes. Por eso, juntos tenemos la responsabilidad de construir, hacer crecer la marca y estar alineados en transmitir el mismo mensaje a nivel global: ESCUCHAMOS - APRENDEMOS - SOLUCIONAMOS.
Slogan pagina web 2

 

ESCUCHAMOS: significa crear constantemente oportunidades de escucha con clientes, expertos y colegas y considerar los puntos de vista y opiniones de los demás, no solo los nuestros.

APRENDEMOS: Para ADAMA, el aprendizaje consiste en integrar la información y el conocimiento que adquirimos externamente con la experiencia y los conocimientos que aportamos tras años de experiencia en la industria.

SOLUCIONAMOS: la entrega de soluciones está en nuestro ADN. Nos esforzamos por entregar soluciones después de escuchar y aprender.

Esto es lo que hacemos y estamos para ti en todo momento. Mantén una comunicación constante con nosotros a través de nuestras redes: ADAMA Perú.

Conoce más sobre nuestro amplio portafolio para el control de plagas y enfermedades en diferentes cultivos: Insecticidas, Fungicidas, Herbicidas y Especiales.