¡PREPARA TU CULTIVO!

Haz parte de esta increíble actividad que dejará huella en Colombia. Deja que tu cultivo de tomate sea el protagonista y participa por el título Nacional de EL GRAN TOMATE 2021.

ASÍ PUEDES PARTICIPAR...

Proteger tu cultivo, hacerlo rentable y convertirlo en protagonista, es nuestro objetivo.

Si estás en Antioquia, Valle del Cauca, el Eje Cafetero, Santander, Norte de Santander, Cundiboyacá, Tolima, Huila, Nariño y Cauca corre a tu almacén de confianza y dile que te inscriba.

Una vez registrado, contarás con un acompañamiento por parte de nuestros expertos en campo (padrinos), quienes te ayudarán a convetir tus tomates en protagonistas.

Recuerda que la calidad y el manejo del cultivo jugarán un papel muy importante en esta etapa. Los padrinos calificarán y escogerán al mejor de cada zona. Estos ganadores zonales se llevarán los siguientes premios:

 

Durante esta estapa, tu padrino tomará fotos y videos de tu cultivo para registrar el proceso de evolución y captar la mejor cara de tus tomates. Este contenido será protagonista en nuestro Facebook ADAMAColombia.

¡Tu cultivo será el Protagonista! 

¡LLEGA A LA GRAN FINAL!

Todos los ganadores zonales participarán en el Evento de la Gran Final. Competirás con los mejores de cada zona por llevarte el reconocimiento de EL GRAN TOMATE 2021.  

Para esta FINAL se escogerán los mejores tomates, pasarán a un concurso de sabores en la GRAN SOPATÓN y por último, cada ganador zonal tendrá que demostrar su conocimiento sobre la siembra y cosecha del cultivo.

¡Prepárate para ganar! 

 

¡COMIENZA A CUIDAR TUS CULTIVOS DESDE AHORA!

Conoce nuestros productos patrocinadores para la protección de tu cultivo de tomate. ¡Saca una producción de calidad! Llega a la final de EL GRAN TOMATE 2021 cuidando tu cosechas con nuestras Soluciones Integrales

 

QUÉDATE CONECTADO 

En nuestra página oficial de Facebook encontrarás novedades, avances y todos los detalles sobre el GRAN TOMATE 2021