gran tomate adama
Tu cultivo es el protagonista

El Gran Tomate ADAMA 2021

En este concurso tipo reality, los agricultores y sus cultivos de tomate son los protagonistas.

¡Atención Tomateros!

El cultivo de tomate es uno de los más importantes en el agro colombiano y este año, en ADAMA Colombia decidimos hacerle un homenaje y demostrar nuestro compromiso creando El Gran Tomate 2021.

En este concurso tipo reality están involucrados: distribuidores, almacenes, agricultores y nuestros promotores en campo.

Los participantes están listos y su camino hacia el título Nacional de EL GRAN TOMATE 2021 ya inició.

ADAMA

El camino de los participantes

Etapa Siembra:
Agricultores en Antioquia, Valle del Cauca, el Eje Cafetero, Santander, Norte de Santander, Cundiboyacá, Tolima, Huila, Nariño y Cauca fueron hasta su almacén de confianza y con ayuda del promotor, se inscribieron a esta gran campaña.

Etapa Cultivo:
Una vez registrados, han contado con el acompañamiento de nuestros promotores/padrinos, quienes los han asesorado para convertir sus tomates en protagonistas. Cada padrino está registrando con fotos y videos el proceso de evolución de los participantes y sus cultivos.

Etapa Cosecha:
Los padrinos calificarán y escogerán al mejor participante de cada zona; la calidad y el manejo del cultivo jugarán un papel muy importante en esta etapa.

Final del Concurso:
Todos los ganadores zonales participarán en el Evento de la Gran Final. Para este evento se escogerán los mejores tomates, pasarán a un concurso de sabores en la GRAN SOPATÓN y por último, cada ganador zonal tendrá que demostrar su conocimiento sobre la siembra y cosecha del cultivo.
Cultivo de tomate en Colombia para El Gran Tomate

Cuida tus cultivos de tomate

Conoce nuestros productos patrocinadores para la protección de tu cultivo de tomate. Llega a la final de EL GRAN TOMATE 2021 cuidando tus cosechas con nuestras Soluciones Integrales.

tomate

Premios a los ganadores

Esta increíble actividad otorgará recompensa a los ganadores zonales y un premio mayor al Gran Tomate 2021.
premio1

Kit de productos

Recompensa ganadores zonales
premio2

Estacionaria

Recompensa ganadores zonales
premio3

Rotovator

Premio mayor

QUÉDATE CONECTADO

En nuestra página oficial de Facebook encontrarás novedades, avances y todos los detalles sobre el GRAN TOMATE 2021. Este contenido será protagonista en nuestra red social ADAMAColombia.

redes