ARTICULO

Alianzas que florecen el campo

Para este tiempo donde la reactivación del sector floricultor empieza a activarse, el ICA y Asocolflores fortalecen su trabajo en equipo.
ARTICULO

Para este tiempo donde la reactivación del sector floricultor empieza a activarse, el ICA y Asocolflores fortalecen su trabajo en equipo, creando un programa encaminado a fortalecer las áreas de protección fitosanitaria, prevención y manejo de plagas y enfermedades con el objetivo de actualizar en la normatividad de mercados internacionales.

Los temas en los que se actualizará a los interesados será en controles de plagas como Trips(Frankliniella occidentalis), Áfidos, Ácaros, y otros artrópodos, así como también en enfermedades, Roya blanca de Crisantemo, Mildeo velloso (Peronospora destructor) en Rosa, entre otros, juntando una inversión de más de $470 millones de pesos colombianos.

Tu campo florecerá de oportunidades, por eso te recomendamos usar desde ya Javari SC, Fungicida de acción preventiva y curativa que actúa en todos los estados del desarrollo del hongo. Te invitamos a leer toda su ficha técnica, donde podrás encontrar desde sus componentes activos hasta sus dosis ¡y más!

Lee más sobre esta alianza aquí.

Recuerda pedir en tus almacenes agropecuarios de confianza JAVARI SC. Para más información escríbenos en nuestro Facebook: @adamacolombia