Especiales

EXPERTGROW®

Fertilizante foliar cuyos componentes minerales son quelatados y complejados orgánicamente lo que ayuda a mantener un metabolismo balanceado.

expertgrow frasco

Información general

Características

ExpertGrow ayuda a la obtención de mejores rendimientos y calidad de cosecha.

Registro de Venta ICA: 12081.

Beneficios

  • Contenido de K2O capaz de penetrar rápidamente en la planta.
  • A las 4 horas posteriores a la aplicación el 85% del producto ha penetrado en la planta.
  • Sin riesgo de ser lavado por la lluvia.

 

Recomendaciones de uso por cultivo

Tomate

Recomendaciones de uso por cultivo

Dosis: 0.5 a 0.75 litros / hectárea.

Se recomienda utilizar Expertgrow para el cultivo de tomate en dosis: 0.5 a 0.75 litros, realizando al menos cuatro (4) aplicaciones foliares a lo largo del cliclo de producción, previo a cosecha, con una frecuencia de 20 a 25 días.

Rosa

Recomendaciones de uso por cultivo

Se recomienda utilizar Expertgrow para el cultivo de rosa a dosis de: 1.0cc/L, realizando al menos SEIS (6) aplicaciones foliares a lo largo del cliclo del cultivo, con una frecuencia alrededor de 15 días entre aplicaciones y con un volumen de agua entre 1000 y 1200 L/ha.

Papa

Recomendaciones de uso por cultivo

Se recomienda utilizar Expertgrow para el cultivo de papa en dosis de 0.5 L/ha, realizando tres aplicaciones: una aplicación al momento de la siembra, una segunda aplicación a los 30 después de emergencia del cultivo y una tercera aplicación a los 60 días después de emergencia del cultivo. Se recomienda un volumen de agua de 200 L/ha para aplicación a la siembra y entre 400 y 500 L/ha para aplicaciones foliares posteriores.

Café

Recomendaciones de uso por cultivo

Se recomienda utilizar el producto ExpertGrow® a la dosis recomendada, aplicándose en diferentes estados de desarrollo en el cultivo en volúmenes de agua entre 120 a 160 L/ha.