Gel Tec

La Nueva Fórmula de Nutrición para Tus Cultivos

La productividad de cultivos es un proceso directamente relacionado con la nutrición vegetal y la fertilidad de los suelos. La gestión mejorada de los nutrientes de los cultivos puede potenciar la biodisponibilidad de macronutrientes y micronutrientes en cultivos y cereales, un requisito indispensable para garantizar el crecimiento satisfactorio de los cultivos y un rendimiento óptimo en lo que respecta a la cantidad y la calidad.
Gel Tec

Sin embargo, los factores abióticos, como las sequías frecuentes, la extracción de nutrientes del suelo y la salinidad, ponen gravemente en peligro la producción de los cultivos.

Las plantas requieren de 16 elementos esenciales para completar su desarrollo adecuadamente. Si falta alguno de ellos, los rendimientos del cultivo pueden disminuir. Por eso, es necesarios que las plantas tengan los macronutrientes y los micronutrientes necesarios como lo son: el nitrógeno, el fósforo y el potasio, sólo estos tres representan más del 75% de los nutrientes minerales.

Por eso es necesario una nutrición a tiempo a la hora de cuidar los cultivos. En ADAMA Perú contamos con una moderna fórmula nutricional en gel, con alta eficiencia, resultados visibles rápidos y efecto prolongado como los son:

GEL - TEC CaBo ™

Previene y regula las deficiencias de calcio y boro de manera altamente eficiente debido a una adecuada regulación de los procesos fisiológicos de floración y fructificación en diversos cultivos incrementado los rendimientos y mejorando la vida post-cosecha.

GEL -TEC PHOS ™

Recomendado para las etapas de mayor demanda de energía como el trasplante, desarrollo de raíz, crecimiento vegetatitvo, floración y fijación de fruta ya que tiene una alta concentración de fósforo.

GEL - TEC K ™

Está diseñado para su uso durante la etapa de fructificación, crecimiento y maduración de los cultivos hortícolas promoviendo la maduración de frutos por su alta concentración de potasio.

GEL - TEC NITRO ™

Ideal para su uso durante el crecimiento vegetativo y durante la etapa de fructificación asegurando un crecimiento y desarrollo balanceado de la planta.

Estos 4 productos mejoran la productividad, corrige y previene las deficiencias nutricionales de la planta, cuenta con una excelente capacidad de mezcla en tanque y tiene una absorción inmediata por la planta.

En ADAMA Perú siempre estamos dispuestos a escuchar, aprender y solucionar cada necesidad. Escríbenos a través de nuestro ADAMA Perú y conoce más sobre nuestra línea de Especiales.