GLOBAL 3

ADAMA Por El Mundo

Tiene más de 4500 empleados en 45 mercados alrededor del mundo, todos enfocados en asesorar al agricultor en más de 120 países y 6 continentes.

A Través Del Tiempo

La compañía se ha ido expandiendo en la región Andina con presencia directa en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En 1998 comenzamos una sociedad con la compañía ADAMA Agricultural Solutions Ltd. (anteriormente Makhteshim Agan Industries) de Israel, líder en productos para la protección de cultivos fuera de patentes, quien a principios del año 2014, adquirió la totalidad de Proficol, convirtiéndose en ADAMA.

GLOBAL 2

Con el Paso de Cada Década

Hemos expandido nuestras capacidades y hemos crecido hacia una compañía global, atrayendo un equipo, organizaciones y alianzas de gran valor que contribuyen día a día con su cultura individual y experiencia. A través de nuestra gente, productos y conocimiento, ofrecemos nuevas y mejores soluciones para facilitar la vida de todos los agricultores alrededor del mundo.

directrices

Hacia Dónde Apuntamos

Juntos, como una sola compañía global, aspiramos a empoderar a nuestra gente para poyar a todos los involucrados en el campo y la comunidad agrícola alrededor del mundo.

GLOBAL 3