Cultivo de uva de mesa Perú

La uva peruana es el cuarto proveedor a nivel mundial

Según la revista Redagrícola, Perú se consolida como el cuarto proveedor de uva de mesa más importante a nivel mundial. Las exportaciones de uvas frescas sumaron 364,846 toneladas por un valor de US$ 924 millones entre las semanas 40 y 14 (de octubre a marzo). Tres destinos concentraron el 70% de las exportaciones peruanas de uva de la siguiente manera: EE UU (42% de participación), los Países Bajos (15%) y China (14%).
Cultivo de uva de mesa Perú

 

Por eso, queremos recordar la importancia de seguir cosechando uvas de exportación, con la ayuda de nuestros productos ADAMA.

En primer lugar tenemos Gavan 500 SC un fungicida altamente sistémico que actúa de modo preventivo, curativo y erradicante. Penetra profundamente en el tejido foliar y a través de la raíz, se trasloca homogéneamente a lo largo de todas las partes de la planta y por su formulación, Suspensión Concentrada (SC), no mancha el fruto, no estresa la planta y puede ser aplicado en cualquier etapa fenológica del cultivo.

En segundo lugar está nuestro fungicida Custodia 320 SC que te permite una alta flexibilidad para el control de los hongos patógenos durante todo su ciclo de desarrollo, te da: EFICACIA, CONSISTENCIA Y RESIDUALIDAD. Además, tiene efecto greening sobre el cultivo y contundencia en el control de la enfermedad.

Conoce más sobre nuestro amplio portafolio para el control de enfermedades en tu cultivo de uva aquí y saca cosechas de calidad.