La entrega de soluciones está en nuestro ADN

En ADAMA nos apasiona comprender y enfrentarnos a los desafíos que se nos presentan día a día.  Por eso, empezamos a acercarnos a nuestros agricultores escuchando y aprendiendo de cada necesidad, creando una conexión y dando lo mejor para el campo. 


Analizando, entendiendo, siguiendo las tendencias del sector y enfocándonos en la problemáticas del campo ecuatoriano, combinado con la experiencia de nuestro equipo, entregamos Soluciones Integrales por Cultivo para ser un aliado importante en el control y manejo de muchas enfermedades, plagas y malezas presentes a lo largo y ancho del país.

POS ESO HOY...

TE ESCUCHAMOS: para mejorar, considerando los puntos de vista y opiniones de los demás, no solo los nuestros.

APRENDEMOS: el aprendizaje consiste en integrar la información y el conocimiento que adquirimos externamente con la experiencia y los conocimientos que aportamos tras años de experiencia en la industria.

SOLUCIONAMOS: la entrega de soluciones está en nuestro ADN. Nos esforzamos por entregar soluciones después de escuchar y aprender.

Estos tres ejes serán nuestra herramienta base para mantener una comunicación constante  y así lograr cosechas de calidad. Escríbenos a través de nuestras redes, que estamos acá para escucharte.Facebook: @adamaecuador 

Conoce más sobre nuestro amplio portafolio para el control de plagas y enfermedades en diferentes cultivos: Insecticidas, Fungicidas, Herbicidas y Especiales.