ARTÍCULO

Conoce nuestra línea ADAMA BIO Cultivo Activo

Comprometidos con la protección de alimentos han llegado a nuestro portafolio la línea ADAMA Bio
ARTÍCULO

Comprometidos con la protección de alimentos han llegado a nuestro portafolio la línea ADAMA Bio, productos biológicos, totalmente naturales, libres de químicos que serán desde hoy tus aliados para el control de enfermedades.

El primero es un fungicida llamado STK Regev, que posee una formulación única en el mercado y es ideal para integrar en su plan de rotación contra la Sigatoka en tu cultivo de banano. Su mecanismo de acción combina dos ingredientes activos como la Melaleuca Alternifolia que actúa sobre las esporas, el tubo germinativo y el micelio, lo que le confiere se efecto de amplio espectro, preventivo y antiesporulante y Difenoconazol que inhibe la síntesis del Ergosterol. (Descarga su ficha técnica aquí).

El segundo es un biofungicida de amplio espectro llamado Timorex Gold, su ingrediente activo Melaleuca Alternifolia, causa la disrupción de la pared y membrana celular. (Descarga su ficha técnica aquí).

El tercero es un bactericida y fungicidade acción multisitio (contacto) preventivo contra una amplia gama de enfermedades bacterianas y fungosas que afectan los cultivos ornamentales llamado Mastercop 260 SC. (Descarga su ficha técnica aquí).

Y por último está nuestro bioestimulante inductor natural de Auxinas ExpertGrow, cuya base de formulación es la fermentación de extractos de algas marinas Ascophyllum nodosum, reconocidas por su gran calidad en el aporte de elementos bioactivos. (Descarga su ficha técnica aquí).

Recuerda que estas soluciones las puedes encontrar en tus almacenes agropecuarios de confianza. Si tienes preguntas y necesitas más información escríbenos en nuestro Facebook:@adamaecuador